Siempre he sido de las personas que creen que todo esta en la actitud y que todas las cosas se pueden superar, incluso el hecho de que no tenga solución, es una solución en sí... lamentablemente a veces los contratiempos van llenado una bolsa que cargamos diariamente y entre tanto y tanto se empieza a desbordar...
Ahora, todo mi mundo tiene otra velocidad, sigo pensando lo mismo... todo pasa, pero hay veces que si quieres "pedir esquina", desacelerar el mundo y su vertiginoso movimiento, quieres decir "dame chance y ahorita le seguimos".
Sé que todos en algún momento pasamos por ello, pero creo que cada vez es mas complicado; entre tanta noticia en los medios, tanta desinformación o tanto contexto hemos dejado de apreciar lo verdaderamente valioso que es nuestro tiempo y como es que lo estamos pasando.
Me he prometido -pasada la crisis- darme el tiempo de la reflexión y la contemplación, de volver a ver lo bello de lo simple y tomar precauciones para que -sino es que no vuelva a pasar- por lo menos no sea tan violento cuando suceda. Entender que nada es mas importante, como estar tranquilo con uno mismo y con su vida.
Siempre hay cosas que hacer, pero también es importante decidir que es lo que queremos hacer y no nada mas atender urgencias que -en ocasiones- ni siquiera son nuestras. De vez en cuando solo hay que sentarnos en la banqueta de nuestra casa, abrir una bolsa de "papitas", tomar refresco y ver gente pasar, sin mas, ni menos.
Ojalá que todo mundo -de vez en cuando- tenga calma...

No hay comentarios:
Publicar un comentario