Hace un par de días me encontraba en la fila de la gasolinera a la que generalmente acudo; algunos carros por delante y algunos por detrás, todo transcurría con normalidad. Trataba de encontrar alguna canción que me distrajera mientras tocaba mi turno.
De pronto algo llama mi atención del carro que estaba delante del mío; una niño estaba recargado sobre el respaldo de los asientos de los pasajeros y me ve, como tratando de encontrar algo... obvio, respondo como es que se debe hacer... hago seña de "peace and love" ✌🏼, él rápidamente voltea a ver su mando, busca la configuración de sus dedos y cuando la encuentra, me regresa la seña acompañada de una sonrisa tan grande como es su cara... obviamente le contesto con un "pulgar arriba" 👍🏼 como muestra de aprobación porque había logrado hacer el primer gesto en muy poco tiempo y también me regresa el gesto como su muestra de compromiso en el juego. De ahí pasamos a jugar "piedra, papel o tijera" 👊🏼 ✋🏼 ✌🏼, en las que en varias ocasiones ambos tuvimos que reconocer que uno al otro había ganado la partida; obviamente... seguimos con un duelo a muerte con pistolas, pero no de las nuevas... no!, sino revolver´s de vaqueros, si vamos a hacer las cosas, hay que hacerlas bien o no? ya casi para terminar, pasamos a las escondidas en las que el tablero de mi coche y el respaldo de su asiento nos fue mas que suficiente para sacarnos un poco de lo lento de la fila en la cual nos encontrábamos.
Ya casi para llegar ambos tomamos filas diferentes y nos despedimos con un simple gesto de manos "adiós" ✋🏼, así es que ahí pensé que había terminado nuestro juego y agradecí -enormemente- que tanto su mamá -que fue la que distinguí- no se hubiera molestado porque un extraño estaba haciendo señas a su hijo menor.
Ya cuando casi llego a la bomba de la fila en la que me acomodé, veo que mi nuevo amigo corre entre coches y pasa por un lado mío, pensé que estaba buscando algo mas, hasta que su mamá que también corre tras de él, le llama y le dice "Matty, es acá!", a sí es que regresa me regala un dulce y le pregunto que si es para mi? a lo cual -con una gran sonrisa- me dice que "si, es para ti"... le agradezco a el y también a su mamá.
Fue un buen día y ahora sé que cuento con un nuevo amigo allá afuera y que su nombre -de cariño- es Matty...
No hay comentarios:
Publicar un comentario