viernes, 20 de octubre de 2017

A 2 años de tu ausencia...

Hoy hace dos años de tu partida... y te sigo extrañando mucho amigo, confieso que me encantaría volver a verte aunque sé que pedirlo es solo una tontería, sé que las cosas no funcionan así, quizá será el día de mañana -o pasado- cuando me llamen a rendir cuentas a mi también y solo si me porto bien, según mi religión y me apego a esa creencia; por lo pronto solo te tengo en gratos recuerdos, en sonrisas y carcajadas que evoco en mi memoria, solo gratos recuerdos de desvelos y aventuras compartidas, solo de vasos llenos de anécdotas y carrillas juntos, todo ello con el afán de mantenerme cuerdo por tu ausencia amigo.

Hoy miro a tu familia y no puedo evitar ver mucho de ti en ellos, mucho de lo que fuiste en vida a través de sus actos, gestos y formas. No diré "ojalá estuvieras aquí" porque sería muy egoísta de mi parte, solo diré "ojalá estés bien donde quiera que estés". 

Supongo que te seguiré extrañando por el resto de mi vida, pero te quiero prometer algo el día de hoy... Haré que valga la pena, haré que valga cada día que te extrañe, cada día que desee que aún estuvieras a nuestro lado, cada día que me hagas falta, cada que vea el descansa brazos de la sala donde te sentabas al llegar, cada día que le cuenta anécdotas tuyas a mi familia, cada que sobre un asiento en mi mesa, cada que sin querer te siga contando para mis reuniones... cada que quiera simplemente beber y hablar del día a día de cada unos de nosotros. Te prometo que te haré sentir dichoso de la vida que llevaré cada día en tu ausencia, orgulloso de cada uno de mis pasos donde quiera que ellos me lleven, así será hoy mañana y siempre mi gran amigo del alma.

Ojalá en estos momentos tu alma, tu espíritu o tu luz -como le podamos llamar-, se encuentre viajando por este basto universo y estés observando los grandes y pequeños misterios que encierra, ojalá dentro de todas estas nuevas actividades que estas realizando, te des un pequeño instante y puedas voltear y notar que yo, desde aquí, te estoy saludando y te mando un gran gran abrazo...

Si tienes oportunidad, habla bien de mi con el creador, dile que quizá algunas de mis acciones se vean mal, pero diles que es solo eso una mala percepción -jajaja-, que soy buena persona porque crecí a tu lado, ok?

"Enjoy the ride" mi querido amigo, un día de estos -espero que sea dentro de unos 80 años, mas o menos, según mis cuentas- nos volvamos a ver, así es que ve guardando algo de beber para la ocasión de nuestro reencuentro. 

Un abrazo amigo... 

No hay comentarios: