lunes, 28 de agosto de 2017

Lamentar...

Creo que de las peores sensaciones del mundo es lamentarse de algo, ya sea por algo que hicimos o porque no lo hicimos, el "si yo hubiera"; lamentablemente esta sensación llega cuando ya no puedes hacer nada o te hace sentir que ya es demasiado tarde para "reparar" lo que no se hizo. Muchas ideas, sueños e ilusiones se quedaron en el tintero por este miedo a avanzar, a seguir adelante, por dejar de intentar y por no tener el valor de emprender, es ahora cuando empezamos a convivir con estas almas en pena que murieron antes de haber comenzado, antes de haber visto la luz.

Dicen que el miedo es normal, solo que no le damos el enfoque que debemos; el miedo te hace ser mas precavido sobre tus pasos y poner mas atención sobre lo que se hace, te quita el sueño por visualizar mejor tu meta, aunque normalmente solo nos quedamos con la parte "mala"; la que no te permite dar un paso, la que te desanima, la que te dice "no puedes", la que te deja como ciervo lampareado a media carretera, sin moverte, sin poder hacer nada.

Hazlo! con miedo, pero hazlo...

No hay peor sensación que quedarte con las ganas de intentarlo, de buscarlo, de hacerlo; si, es cierto, es probable que falles, pero es un fallo en si sino lo intentas, no dejes morir tus sueños por miedo, quizá mueran, quizá no, pero que no sea por miedo a realizarlo. Creemos que aprendemos de los aciertos, cuando los mejores maestros son los fracasos, de las pruebas fallidas, de las lagrimas y la desesperación. El mundo cómodo es para quien no lo intenta, pero también esta llena de cobardes, de insolentes y de mediocres. 

Este mundo... tu mundo, requiere que lo intentes, que caigas para después volverte a levantar, a buscar y dar pelea; no dejes que las malas experiencias de los demás te desanimen, prepárate -eso si- para ser un digno contrincante, que la muerte te encuentre trabajando, esforzándote y luchando día a día, que así, nunca tendrás un día perdido y créeme no sentirás esa muerte, porque ese sentir te hizo sentir... mas que vivo...


No hay comentarios: