miércoles, 26 de agosto de 2015

Fotografías del Corazón...

En estos días todas las redes sociales muestran a los hijos de mis amigos, mis sobrinos e hijos de conocidos volver a la escuela; ya me había dado cuenta de ello por el trafico que genera esto por las mañanas. No soy muy dado a compartir ese tipo de cosas por las redes sociales, es algo intimo y no creo que una fotografía con un subtitulo demuestre una mínima parte de la emoción de ello.

El primero en abrir la puerta y salir fue el... toda emoción de sentir su objetivo tan cerca lo hacen correr o caminar de prisa de forma poco común... Gracias a Dios no tuve cámara en mano y pude imprimir en mi Corazón la expresión de su rostro. Su mochila arrastraba de su mano, pero esto no impedía su avanzar hacia su destino.

Ojalá siempre tuviera esa misma actitud ante la vida; tanto el como yo, tenemos perspectivas diferentes de la vida y es propio de la edad, pero hoy, la verdad es que quiero tener la suya, con todo mi ser, con todas mis ganas... desearía esperar el día como hoy lo espero el, con un mundo nuevo y diferente, sin saber de que es lo que se trata, pero al ver a los demás lo imagina -supongo- de una forma maravillosa.

Quizá el día de mañana cambie su emoción por una lagrima; quizá la desesperación por el hastío de lo cotidiano por la aventura, pero no su sonrisa del día de hoy, esa me la guardo yo en lo mas profundo que puedo, hoy seré un amigo egoísta y la veré cuantas veces quiera... quizá y solo quizá un día se la pueda compartir a el o quizá a alguien que este con el; por un momento y solo por un momento te compartiré como lo mas sagrado que tengo... una imagen de mi Amor por ti, gracias por ello Ángel y buena suerte...

No hay comentarios: