Hoy me siento un poco extraño; el haber dejado de escribir por un tiempo me ha causado que ahora no pueda hacerlo como antes, las ideas solo dan vuelta en mi cabeza, inicio una idea y termino en otra que "nada que ver", no encuentro el enfoque que quiero o simplemente no entiendo que es lo que quiero decir con lo que escribo.
Ésta sería la segunda ocasión que me pasa, la verdad, no entiendo bien porque es que dejo de escribir, bueno, la verdad es que si sé, pero no entiendo como es que si sé que es una necesidad muy personal, muy mía, la dejo para luego buscar y encontrar la fuerza para iniciar nuevamente. Esta necesidad la puse en manos de otras personas y en por ellas que dejo de hacerlo. Hoy me reconozco mas fuerte y sé que aunque seguiré "lastimando" gente, tengo la firme convicción de que no es el fin de lo que aquí cuento, que no es mi intensión, no sería o soy tan cobarde para así hacerlo, supongo que sería mas fácil decirlo cara a cara y no con "indirectas".
Hoy estoy mas convencido de que necesito y quiero seguir con esto; que no hay mejor cosa que sacar todo lo que llevo dentro e ir acomodando lo nuevo que va llegando; hoy sé que quiero compartir mucho del mundo que yo veo y que confío en que ustedes también irán desarrollando la capacidad de ver lo que veo, sin sentirse el blanco de lo que aquí explico; hoy quiero decir que esto fue solo una pausa y no un fin de la historia.
Es complicado volver a empezar esta bella rutina, esta incansable historia, un tanto por la "inactividad" lograda con el paso de los días, otra por el miedo de no hacerlo como antes se hacía; supongo que es complicado retomar la vieja rutina de ejercicio y que será complicado solo los primeros días, pero ya mas delante el cuerpo y la menta se irá aclimatando. Por lo pronto seguiré soñando, mientras las ideas van tomando forma.
Que bueno es regresar a pesar de que nunca me he ido...